ENTRENAMIENTO CON BIOTRAJE

ENTRENAMIENTO EMS INTEGRAL


En OUFIT contamos con el mejor Sistema EMS de entrenamiento del mercado: XBODY. 

Galardonado en el FIBO 2014 con el primer premio Innovation Award,  lo que lo posiciona como el nº 1 de los sistemas de EMS Integral o Biotraje.


CARACTERÍSTICAS:

1. Rapidez

Para el entrenamiento EMS sólo necesita media hora, incluyendo el tiempo para cambiarse de ropa. Esta es la clave de su éxito. Durante 20 minutos de entrenamiento, nuestro cuerpo lleva a cabo el ejercicio equivalente a 3-4 horas. Por eso, nos podemos poner en forma en mucho menos tiempo.

2. Trabajo especifico de la musculatura 

Como los electrodos se colocan en los grandes grupos musculares del cuerpo, es posible estimular todo el cuerpo al mismo tiempo. Sin embargo, puede ocurrir que haya algunos músculos que estén menos desarrollados. Seleccionando el programa de entrenamiento apropiado, podemos fortalecer específicamente esos músculos, lo que nos ayudará a tonificar músculos que son muy complicados de trabajar con el entrenamiento convencional.

3. Entrenamiento muscular equilibrado y global

El entrenamiento funciona mediante la estimulación del cuerpo entero. La vestimenta especial posee un par de electrodos conectados a cada uno de los grandes grupos musculares: pectorales, dorsales, bíceps y tríceps, abdominales, glúteos, cuadriceps y gemelos. Los impulsos se realizan simultaneamente en cada grupo muscular, pero dependiendo de la parte del cuerpo que queramos trabajar, puede aumentarse por separado la intensidad de los electrodos. Esta particular característica hace que el trabajo sea global y equilibrado, trabajando todos los grupos musculares, lo que va a solventar o prevenir la aparición de desequilibrios musculares.

4. Quema de grasa

La mejora de la capacidad para quemar grasas y perder peso del entrenamiento con electroestimulación es uno de los beneficios de este tipo de entrenamiento. Al aumentar el trabajo y el metabolismo muscular, la demanda energética de las células también aumenta, mediante un asesoramiento dietético, se puede perder peso y modelar el cuerpo, gracias a que mejora el índice de grasa corporal.
 5. Eficaz contra la celulitis
El equipo puede programarse para que trate de forma eficaz los síntomas de la celulitis. La causa de la celulitis es la debilidad de los tejidos conectivos. Las células de grasa se acumulan entre la piel y el tejido muscular, formando bultos visibles en la piel, especialmente en los muslos, las nalgas y el abdomen. Estos tejidos se pueden estimular con impulsos de baja intensidad, aumentando la circulación sanguínea y favoreciendo la eliminación de residuos de las zonas problemáticas.

6. Disminución de dolores de espalda

Unos de los efectos clave de la electroestimulación es que también alcanza y ejercita los músculos más profundos. Ejercitar los músculos profundos, como los de la espalda o a lo largo de la columna vertebral, es por lo general muy difícil. Estos músculos son responsables de mantener la postura corporal. Sin embargo, el estilo de vida sedentario de hoy en día y los efectos dañinos de la civilización, son los que más debilitan estos músculos, causando dolores lumbares y de espalda. La estimulación muscular puede ayudar a fortalecer estos músculos permitiendo que vuelvan a cumplir su función, que es la de sujetar la columna vertebral sin dolor.

7. Entrenamiento personal

El entrenamiento es absolutamente individual. El entrenador se centra en una sola persona. El equipo se puede personalizar para cada usuario, pudiendo guardar su configuración individual. Por eso, puede conseguirse el resultado buscado con más rapidez incluso. Los participantes en el entrenamiento reciben un servicio completo y de alta calidad, con el que pueden alcanzar sus objetivos fácilmente con ayuda de un entrenador personal.

8. Aplicable a todas las edades y condiciones físicas

No importa el grado de entrenamiento de cada uno, incluso puede generarse tan sólo una ligera estimulación, que sigue siendo eficaz para empezar a ejercitarse. Aumentando la carga muy gradualmente, se pueden ir despertando los músculos y conseguir un desarrollo rápido, tanto en personas mayores como en personas con algún músculo dañado o flácido.

9. Protección de las articulaciones

El entrenamiento se lleva a cabo sin cargar peso extra. La carga es proporcionada por la intensidad de los impulsos. Por eso, se evita el sobrepeso y el daño de las articulaciones.

¿A Quién se lo recomendamos?

Independientemente del sexo o la edad, se lo recomendamos a cualquier persona que:
  • quiera probar una forma de ejercicio novedosa y eficaz.
  • quiera hacer ejercicio, pero disponga de tiempo limitado.
  • quiera sentirse y verse en mejor forma.
  • sufra de obesidad.
  • sufra problemas de articulaciones.
  • sufra dolores de espalda por malas posturas.
  • tenga problemas de celulitis.
  • desee fortalecer los músculos flácidos.
  • sea un deportista profesional y quiera mejorar sus resultados.
  • sea una madre joven, y que en cuanto le fuera posible (por ejemplo, después del periodo de lactancia), quisiera recuperar la forma de su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.